Llaveros náuticos para llevar el mar siempre contigo

Llaveros náuticos para llevar el mar siempre contigo

Las llaves son uno de los objetos más importantes que tenemos que cuidar. Cuantas veces no perdemos las llaves de la casa por no identificarlas adecuadamente. Por ello es importante contar con un llavero vistoso y agradable que identifique nuestras llaves.

Los llaveros náuticos son una de las mejores opciones para identificar nuestras llaves. Especialmente para quienes aman el mar y los objetos que nos recuerdan a él, los llaveros náuticos constituyen la elección perfecta.

                                  

Caballitos y estrellas de mar, barcos, timones, anclas y otras diferentes formas, son algunos de los llaveros náuticos que te ofrece Náutica Merino. Puedes optar por comprar un llavero náutico para ti mismo o como regalo para alguien especial. Seguramente agradecerá que hayas pensado en él.

Materiales que se utilizan para confeccionar llaveros náuticos

Los materiales con los que se confeccionan este tipo de llaveros pueden ser variados. En realidad, en estos objetos, lo importante es el tema. En este caso, todo lo que nos recuerde al océano y la tranquilidad y paz que este nos transmite, es más que bienvenido.

Aunque los materiales para confeccionar llaveros náuticos pueden ser diversos, los más usuales son el metal y latón. La resistencia que tienen ambos hace que no se deterioren con el roce de las llaves, ni con el agua u otras sustancias que puedan entrar en contacto con el llavero.

Diseños de los llaveros náuticos

Los colores en los llaveros náuticos también son importantes. Es más que conocido que los colores que nos suelen recordar al mar y al placer de navegar son, el blanco y el azul marino, fundamentalmente. La combinación de ambos es la mezcla perfecta para cualquier objeto que forme parte de la decoración marinera.

Estas tonalidades combinadas con el plateado o el dorado de los llaveros náuticos quedan perfectas para identificar nuestras llaves.

Los patrones de los diseños que tienen los llaveros náuticos, son otra de las cuestiones importantes a tener en cuenta. Los patrones de rayas blancas y azules son uno de los más representativos del estilo marinero. Los nudos y otros objetos propios del mar o de la navegación, también constituyen algunas de las opciones más usuales.

Por ejemplo un llavero náutico con un patrón de ancla o un llavero con un diseño de una antigua carabela pirata, son fieles representantes del estilo marinero. Podrían ser los regalos perfectos, para quienes aman el mar o disfrutan de la navegación.

                                 

Visita la tienda online especializada en cuadros de nudos Náutica Merino. Encontrarás una amplia variedad de llaveros náuticos confeccionados con los mejores materiales. Estos llaveros cuentan con diseños divertidos y originales. Una forma excelente para identificar tus llaves entre todas las demás.

Igualmente puedes optar por regalar alguno de nuestros llaveros náuticos a alguien especial. Alguien que guste del mar y de los objetos de decoración náutica y marinera.

En Náutica Merino encontrarás otros objetos originales para decorar tu hogar a muy buen precio. Los cuadros de nudos y accesorios para confeccionar cuadros de nudos son algunas de las opciones que te proponemos.

 Disfruta de objetos únicos y bellos en tu hogar.

Thais Puentes de Armas

 

All comments

Leave a Reply